Expect More

TECNO Mobile es la marca de teléfonos móviles de gran calidad de TRANSSION Holdings que dispone de un amplio catálogo de dispositivos móviles que incluye teléfonos fijos, «smartphones» y tabletas. Como marca, TECNO se dedica a transformar tecnologías de vanguardia en productos localizados siguiendo la máxima «Piensa globalmente, actúa localmente». Fundada en 2006, TECNO tiene presencia en más de 60 países de todo el mundo. En la actualidad es una de las tres marcas principales de teléfonos móviles de África y un actor mundial de primer orden. TECNO es también el proveedor oficial de tabletas y móviles del club de fútbol Manchester City.

  • TECNO Mobile Has Been Launched in India Market

    TECNO Mobile se lanzó al mercado de Colombia

    2017-01-01

    TECNO Mobile se lanzó al mercado de Colombia

    TECNO expandió su presencia en África, el Medio Oriente, el Sudeste Asiático, el sur de Asia y Latinoamérica, con lo cual abarca una población superior a 4,2 mil millones.

  • TECNO Mobile Partnership with MCFC

    Asociación con MCFC

    2016-01-01

    Asociación con MCFC

    TECNO formó una asociación plurianual con el Manchester City Football Club como socio oficial de tablets y teléfonos móviles. Dicha asociación constituye un paso importante en la estrategia global de TECNO y demuestra sus aspiraciones para desarrollar la marca más influyente y privilegiada de comunicaciones móviles en mercados emergentes. Al asociarse con un club tan exitoso y conocido como el Manchester City, hoy más que nunca, TECNO se encuentra en una posición para conectarse con los seguidores y clientes en todo el mundo, introducir las últimas creaciones y brindarles la experiencia móvil más inspiradora. 

  • TECNO Mobile Success in North Africa, and Expansion into South America and Southeast Asia

    Éxito en África del Norte y expansión a Sudamérica y el Sudeste Asiático

    2016-01-01

    Éxito en África del Norte y expansión a Sudamérica y el Sudeste Asiático

    Después de una década de rápido crecimiento, TECNO obtuvo hasta el 40 % de la participación de mercado en los principales países africanos, con lo cual se estableció como un operador global de dispositivos y servicios de telecomunicaciones. Los logros se atribuyeron a su ingeniosa estrategia y a una gestión sistemática que incorpora 5 centros de fabricación, 5 centros de comercialización, una red de ventas de aproximadamente 50 países y regiones, y una red de posventa de más de 1000 centros de servicio y 4 fábricas de reparación. Este año también fue testigo de la transformación estratégica de TECNO, basada en su expansión a África del Norte, Sudamérica, el Sudeste Asiático, la India y el Medio Oriente, y de su penetración en el mercado global. 

  • Sales Volume Rose to No.1 in Major African Markets - TECNO Mobile

    N.º 1 en volumen de ventas en los principales mercados africanos

    2015-01-01

    N.º 1 en volumen de ventas en los principales mercados africanos

    El volumen de ventas de TECNO se colocó en 1.er lugar en los principales mercados africanos en 2015.
    A partir de la fuerza de una labor persistente y un gran entendimiento de las necesidades de los clientes, TECNO realizó avances en I+D, diseño, fabricación, ventas y servicios. A su vez, mejoró las asociaciones con empresas de máxima categoría en sus respectivas áreas. Todos estos factores se combinaron para impulsar el crecimiento de la marca y la participación de mercado. TECNO Phantom Z recibió el premio “Teléfono inteligente del año” en los Ghana Telecom Awards. Mientras sus negocios prosperan, TECNO tiene un rol activo en la contribución a la sociedad. Colaboró con organizaciones caritativas locales para brindar becas a estudiantes de la zona y realizó donaciones para apoyar proyectos caritativos gubernamentales.

  • TECNO Mobile Breakthrough in Smartphones

    Avances en telefonía inteligente

    2014-01-01

    Avances en telefonía inteligente

    A la vez que mantuvo un crecimiento estable en el mercado de teléfonos de características básicas, la marca creció exponencialmente en el mercado de teléfonos inteligentes, logró un gran avance digno de reconocimiento mundial y abrió más de 860 tiendas en el África subsahariana. Mientras tanto, se expandió fuera del África subsahariana y se preparó para desarrollarse en el mercado egipcio. TECNO fue nombrada “Marca más promisoria” y “Marca emergente principal” en los Ghana Top Brands Awards. Su dispositivo emblema insignia Phantom A+ fue galardonado con el premio al “Teléfono inteligente más popular del año” por Mobile World en Ghana. TECNO también fue nombrada una de las 20 “Marcas más admiradas en África” por African Business, la revista empresarial más influyente del continente. También en este año, TECNO obtuvo el premio a la calidad International Quality Crown Award en la categoría Oro en Londres.

  • Introducing Smartphones -TECNO Mobile

    Presentación de teléfonos inteligentes

    2012-01-01

    Presentación de teléfonos inteligentes

    En respuesta al avance tecnológico y las crecientes necesidades de los clientes, TECNO lanzó su primer teléfono inteligente T1 e inició las comunicaciones de marketing integradas para este en 2012. Además de la fabricación de teléfonos inteligentes de alta calidad y de la presentación de entretenimiento completo para los clientes, TECNO abrió la primera tienda exclusiva en Nigeria, donde exhibió las últimas creaciones y ofreció servicios mejorados para los clientes. TECNO Ghana fue nombrada “Empresa telefónica del año” en los Ghana Telecom Awards, evento creado para celebrar el crecimiento y éxito continuos del mercado de las TIC y enfocarse en los actores excepcionales e innovadores dentro de la industria. El volumen de ventas anuales de TECNO alcanzó aproximadamente los 20 millones en 2012.

  • No. 1 Mobile Brand of Dual-SIM Phones of TECNO Mobile

    Marca de telefonía móvil n.º 1 de teléfonos con doble SIM

    2011-01-01

    Marca de telefonía móvil n.º 1 de teléfonos con doble SIM

    TECNO se convirtió en el proveedor n.º 1 de teléfonos móviles con doble SIM en los principales mercados africanos donde se establecieron oficinas locales. Fue nombrada la “Marca más confiable para los clientes del año 2011/2012” en los Ghana Customer Service Awards como parte de la Semana de servicio al cliente de Ghana, un evento mundial celebrado cada año durante toda la primera semana de octubre, donde las organizaciones e instituciones orientadas a los clientes en el mundo reconocen la importancia de la excelencia en el servicio al cliente. Mientras tanto, TECNO desarrolló la esencia de la marca “Descubre más”, fomentó la investigación en tecnologías móviles y creó un flujo de dispositivos pensados para el entretenimiento, con lo cual introdujo una vida de entretenimiento móvil dinámico para los clientes.

  • TECNO Mobile Focus on Africa

    Enfoque en África

    2008-01-01

    Enfoque en África

    El año 2008 fue testigo de un cambio estratégico de TECNO hacia el enfoque en el mercado africano y marcó el inicio del desarrollo de la marca TECNO. TECNO planificó y construyó un sistema de gestión extranjera para cubrir los principales mercados en África Occidental y África Oriental, en un esfuerzo destinado a brindar productos personalizados para las necesidades y mejores servicios para los clientes locales. A través de la inspiración en las opiniones de los clientes, TECNO creó su primer teléfono móvil de cuatro SIM “4 Runner”, que fue un éxito en África.

  • 1st Factory Setup of TECNO Mobile

    Apertura de la primera fábrica

    2007-01-01

    Apertura de la primera fábrica

    La primera fábrica se estableció en Shenzhen (China) en 2007. La capacidad de fabricación anual de la fábrica alcanzó los 3 millones de unidades de teléfonos móviles. Mediante la adopción de la tecnología más avanzada y el reclutamiento de los talentos más profesionales, TECNO logró un excelente desempeño rendimiento empresarial.

  • Establishment of TECNO Mobile

    Establecimiento

    2006-01-01

    Establecimiento

    TECNO Mobile, creada en 2006 en Hong Kong, es la primera marca de telefonía móvil de Transsion Holdings, una empresa de alta tecnología que integra la investigación, el desarrollo, la fabricación, la venta y el servicio de productos de comunicaciones móviles. TECNO se compromete a ofrecer soluciones de comunicaciones móviles satisfactorias para los clientes.

En noviembre de 2016, TECNO anunció una colaboración de varios años con el club de fútbol Manchester City. Como proveedor oficial global de tabletas y móviles del club de fútbol Manchester City, TECNO Mobile trabajará con el club para hacer crecer sus campañas estratégicas de marketing y publicidad en todo el mundoy conectará aficionados y clientes para proporcionarles una experiencia móvil sin igual.

Últimas noticias

Más información