¡HONOR AZUL! TECNO MOBILE PRESENTA EL TELÉFONO INTELIGENTE CAMON CX MANCHESTER CITY EDICIÓN LIMITADA

10 de julio de 2017. TECNO Mobile, fabricante líder de telefonía móvil y “Socio oficial de tablets y teléfonos móviles del Manchester City Football Club”, presentó hoy su teléfono inteligente Camon CX Manchester City Edición Limitada.

El dispositivo insignia Camon CX de TECNO es lo más reciente en la línea de teléfonos inteligentes enfocados en la fotografía de la serie Camon de TECNO, ampliamente conocidos por sus actualizaciones de cámaras prémium y sus precios accesibles. El Camon CX Manchester City Edición Limitada presenta el color azul del City e incluye el escudo oficial en la parte trasera.

El Camon CX Manchester City Edición Limitada sigue siendo fiel al revolucionario sensor de píxeles y a las tecnologías de cámara desionizante de los últimos dispositivos insignia Camon CX y CX Air.

 “Este teléfono inteligente, al igual que los otros modelos de la gama, el CX y el CX Air de TECNO, incluye una cámara dual que cuenta con la tecnología desionizante de luz 4 en 1. Esto significa que la relación señal/ruido (SNR) es 1,7 veces mejor que el teléfono inteligente promedio y tiene una capacidad increíble para tomar fotografías hermosas e impresionantes con poca luz”, comentó Stephen Ha, gerente general de TECNO Mobile.

 Cada sensor de píxeles en las cámaras frontal y trasera de 16 Mp. detecta y transmite luz de cualquier imagen como señales independientes que forman de manera colectiva la imagen final de una fotografía. Esta tecnología de cámara de última generación produce selfies que son treinta por ciento más brillantes que las selfies de los teléfonos inteligentes promedio.

Habrá 5000 unidades del Camon CX Manchester City Edición Limitada disponibles en nueve regiones del mundo, incluidas Nigeria, Costa de Marfil, Ghana, Mali, Kenia, Tanzania, Dubái, Arabia Saudita y Camerún.

 “Para celebrar nuestra asociación con el Manchester City, nos enorgullece brindar a nuestros clientes una experiencia móvil sin precedentes con la introducción del nuevo teléfono inteligente Camon CX Manchester City Edición Limitada”, agregó Stephen.

Este teléfono inteligente único presenta características como una carcasa completamente metálica en color azul City, el escudo del Manchester City grabado en láser en la parte trasera y un espacio de almacenamiento mejorado con RAM de 4 GB y ROM de 64 GB, bastante superior al Camon CX.

Los clientes de TECNO que saquen el nuevo teléfono de su caja también disfrutarán de paquetes de regalo personalizados que incluyen palos para selfie, botellas de agua y altavoces Bluetooth marca City.