Manchester City celebra la asociación mundial con TECNO Mobile

Manchester, 30 de noviembre. La marca de teléfonos móviles prémium TECNO Mobile y el Manchester City de la Premier League celebran hoy el lanzamiento de su nueva asociación plurianual.

Manchester, 30 de noviembre. La marca de teléfonos móviles prémium TECNO Mobile y el Manchester City de la Premier League celebran hoy el lanzamiento de su nueva asociación plurianual.

Como Socio oficial de tablets y teléfonos móviles del Manchester City Football Club, TECNO Mobile trabajará con el club para desarrollar sus campañas publicitarias y de marketing estratégico en el mundo, incluida África, donde TECNO ya es reconocida como la marca líder de telefonía móvil del mercado.

TECNO, parte de Transsion Holdings, se fundó en China y en la última década incrementó su presencia mundial en más de 40 mercados emergentes, donde la base de seguidores del City también es fuerte y crece día a día.

En el lanzamiento de la asociación mundial, que se llevó a cabo en la City Football Academy, el centro de entrenamiento y desarrollo juvenil de élite del Manchester City, Tom Glick, director comercial del City Football Group, comentó: “Nos complace dar la bienvenida a TECNO Mobile al creciente repertorio de socios mundiales del Manchester City. Su enfoque global, junto con un compromiso con cada uno de sus mercados locales, refleja nuestra ética y esperamos poder trabajar con ellos para conectarnos con la base de seguidores mundial del Manchester City”.

Stephen Ha, gerente general de TECNO Mobile, también participó en el evento de lanzamiento en la City Football Academy del Manchester City y agregó: “Nos honra ser socios de un club tan exitoso y reconocido como el Manchester City, con lo cual seguimos nuestra larga asociación con el deporte en el mayor de los niveles. Brindarles a nuestros clientes una experiencia móvil sin precedentes es la prioridad principal para TECNO Mobile y detectamos muchas similitudes con el Manchester City cuando vemos su compromiso con la entrega de una jornada de juego y una experiencia digital prémium para sus seguidores. Nos complace unirnos a su equipo y esperamos impacientes el inicio de esta asociación”.