TECNO MOBILE PRESENTA EL NUEVO PHANTOM 8 EN EL MEDIO ORIENTE

La última adición de TECNO Phantom hace que la precisión extrema, la alta velocidad, el diseño innovador y las hermosas fotografías sean una realidad. Dubái es el centro de lanzamiento regional para TECNO, el fabricante líder de teléfonos inteligentes.

Dubái (Emiratos Árabes Unidos), 23 de octubre de 2017. TECNO, la marca de teléfonos móviles prémium de TRANSSION HOLDINGS, lanzó su última adición, el Phantom 8, en la región del Medio Oriente y África. El lanzamiento regional tuvo lugar en el Jumeirah Beach Hotel de Dubái ante 200 invitados.

El recientemente lanzado Phantom 8 basado en Android presenta una cámara revolucionaria, un diseño atractivo y una experiencia de alta velocidad. De acuerdo con el barómetro del consumidor de Google, en los EAU y Arabia Saudita, el 73 % y el 70 % de los usuarios de teléfonos inteligentes utilizan sus dispositivos móviles para tomar fotos o grabar videos. El Phantom 8 satisface esta demanda local con la cámara dual de última generación, la cual tiene el poder de lograr un superzoom de 10 aumentos y un enfoque automático.

“La región del Medio Oriente y África es muy dinámica y aprecia la innovación inteligente junto con un diseño estéticamente agradable. El nuevo Phantom 8 cumple con los requisitos de la región y es más potente que nunca, tanto en velocidad como en calidad de fotografía”, comentó Arif Chowdhury, vicepresidente de TRANSSION HOLDINGS.

 “Nos complace continuar nuestro exitoso recorrido en el Medio Oriente y África a fin de presentar una experiencia móvil mejorada para aquellos en la región”, concluyó.

TECNO Mobile es la marca telefónica pionera que apunta a la creación de un ecosistema de entretenimiento diseñado a medida, con base en las necesidades y hábitos de los jóvenes clientes de distintos mercados en una plataforma de Android. Esta personalización difiere para cada mercado y público objetivos.

El Phantom 8 de TECNO Mobile integra una cámara frontal de 20 megapíxeles junto con un flash dual inteligente para selfies. Asimismo, el flash de anillo frontal dual garantiza la captura de fotografías, incluso en un ambiente con poca luz. Ofrece 150 minutos de conversación con solo 10 minutos de carga en la batería y está disponible a un precio de AED 1399.

El estilo de brillo de diamante del Phantom 8 incorpora iluminación 3D, un borde metálico de una pieza y una cubierta de batería antigoteo curvada hacia la pantalla de 2,5 D. También cuenta con una RAM de 6 GB más una experiencia ultrarrápida gracias a la CPU de 2,6 GHz, que ofrece compatibilidad con 4G+ y una velocidad de descarga de hasta 300 Mbps.

El nuevo Phantom 8 es compatible con tarjetas microSIM o nanoSIM, así como con tarjetas TF (transflash) de hasta 2 TB (terabytes), tiene cuatro módulos, 20 bandas y cubre más de 200 países y zonas.