TECNO Mobile y Mercado Libre: aliados por la mejor tecnología

En TECNO Mobile queremos traer a Colombia la mejor tecnología, mientras acompañamos a todos nuestros usuarios hacia un futuro mucho más tecnológico e innovador; y es por ello que nos hace muy felices anunciarles nuestra alianza estratégica con la plataforma de ventas online más grande de Latinoamérica: Mercado Libre.

Nuestra idea y premisa es seguir sorprendiendo a todos los colombianos con nuestros equipos, llevando también esta unión al siguiente nivel con la venta exclusiva de modelos como el CAMON 16 Premier, un equipo que en solo un par de semanas tuvo un éxito avasallador y que a su vez demostró por qué TECNO Mobile es una de las marcas de tecnología más importantes de Asia, India, Pakistán y Europa.

Después de un año en el que compartimos momentos importantes junto a nuestros usuarios y luego de mantenerlos conectados a sus seres queridos con nuestra tecnología, estamos listos para asumir nuevos retos y seguir conquistando el mercado colombiano, ofreciendo teléfonos celulares inteligentes a un precio increíble y con características únicas. Apalancándonos también de nuestro patrocinio al Manchester City Football Club, otra alianza que confirma por qué somos la marca que está evolucionando la forma en la que Colombia se comunica.

 

Al respecto, nuestro CEO Kelvin Tsang dice: "El año anterior fue un año fructífero para nuestra marca. Estamos aumentando nuestro portafolio de productos en el mercado colombiano y con este nuevo acuerdo podremos ofrecer una experiencia de consumo de calidad, donde en un solo lugar el comprador podrá encontrar los mejores celulares al mejor precio".

 

Por su parte, Juan Camilo Pachón, Jefe de Mercado Libre Colombia agregó: "La categoría de tecnología en Mercado Libre ha mostrado un crecimiento constante en los últimos meses debido al interés de las personas por este tipo de productos. En este sentido, que una marca como TECNO Mobile sea aliada nuestra, demuestra el compromiso que tenemos por brindar la mejor experiencia de compra a nuestros usuarios, dando visibilidad y valor agregado a las marcas aliadas que ofrecen sus productos a través de nuestra plataforma".

Es así como queremos hacer extensiva una invitación a nuestros usuarios para que sigan conectados con nosotros y descubran todo lo que está por venir, porque estamos seguros de que Colombia está lista para evolucionar tecnológicamente junto a TECNO Mobile.

 

Si deseas conocer más, síguenos en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/TECNOMobileColombia/ 

Instagram: https://instagram.com/tecnomobilecolombia

Comunidad TECNO: https://www.facebook.com/groups/435604481085951