Enciende tu originalidad

Más claro y conciso para mejorar tu experiencia.

El minimalismo cobra vida

La interfaz rediseñada te lleva por un viaje fascinante mediante gradientes exquisitos que crean un tapiz visual de formas, luz y movimiento. El uso de los espacio en blanco te ofrece una simetría que transmite una experiencia visual equilibrada, mientras que los íconos prolijamente ordenados con elegantes bordes redondeados comunican una sensación de unidad en los elementos de la pantalla que evocan un ambiente cálido para que puedas enfocarte en los aspectos más importantes con comodidad y elegancia.

Fondos de pantalla vívidos

Cautiva tus sentidos con arte imaginativo

Los nuevos fondos de tu celular realzan la pantalla estándar con atrapantes temáticas artísticas y la convierten en un placentero lienzo de esplendor visual. HiOS 12 incorpora una encantadora galería de fondos y colecciones temáticas que servirán de inspiración para tu imaginación. Diseña tu pantalla de inicio a tu gusto.

Animación táctil dinámica

Fluye con tu pantalla

La respuesta natural al movimiento táctil rápido produce momentos fluidos de belleza natural animada que te ofrecen una experiencia visual cautivadora, volviendo la navegación y exploración extremadamente suave y eficiente.

Widget inteligente

Tu información más valiosa a un vistazo

El widget inteligente te permite agrupar varios widgets en una parte de la pantalla, por lo cual podrás deslizar el dedo para cambiarlos y consultar información sobre cada aplicación de forma rápida. Al agrupar varias aplicaciones, podrás almacenar de forma segura información valiosa, la cual estará al alcance del dedo sin ocupar demasiado espacio ni tener que abrir la aplicación.

Potencia para desenvolverse

IDA ENGINE 3.0

Acelera el paso Prepárate para un lanzamiento rápido, estás a un clic del campo de batalla.

El IDA Engine 3.0 potencia la tasa de descarga desde los datos móviles un 45%, la tasa de descarga desde el WIFI un 300% y la red Camp un 300%, lo cual te permitirá mantener el impulso y la claridad mental necesarios para abordar tus tareas.

Aurora Engine

Tu factor de ventaja en los videojuegos

Avanza a toda marcha gracias a una reducción significativa en el tiempo de lanzamiento. La memoria virtual quedará reservada para tus juegos favoritos, lo cual te garantizará llegar al campo de batalla antes que la competencia. ¡Adelántate al resto gracias al Aurora Engine y conviértete en el campeón!

Cuenta regresiva de reanimación

Toda la ayuda que necesitas para mantenerte en la delanterah2>

5, 4, 3, 2, 1! Reanímate~~~Redefine tu experiencia de juego mediante notificaciones en tiempo real sobre las estadísticas de juego vinculadas al tiempo de reanimación. No te pierdas ese emocionante momento del juego con la nueva ventana fluida. Ahora, puedes chatear y mirar cómo transcurre el drama mientras juegas y utilizas las funciones de multitarea como todo un profesional.

Inteligencia basada en algoritmos

Welife

Una vida más inteligente es una vida mejor

Welife es tu acompañante ideal para personalizar tu hogar, que te ayudará a administrar tus dispositivos inteligentes de forma conveniente desde un solo lugar. Controla el estado de tu casa en cualquier momento y lugar en tiempo real. Podrás compartir tu grupo doméstico y tus productos inteligentes de manera sencilla con tus amigos y familiares, lo cual te permitirá acceder a una experiencia doméstica inteligente más unificada.

Welife

Una vida más inteligente es una vida mejor

Welife es tu acompañante ideal para personalizar tu hogar, que te ayudará a administrar tus dispositivos inteligentes de forma conveniente desde un solo lugar. Controla el estado de tu casa en cualquier momento y lugar en tiempo real. Podrás compartir tu grupo doméstico y tus productos inteligentes de manera sencilla con tus amigos y familiares, lo cual te permitirá acceder a una experiencia doméstica inteligente más unificada.

My Health

Disfruta una vida más sana

My Health es una función diseñada para ayudarte a administrar tu salud mediante el registro y el análisis de los datos sobre tu salud y actividad física. Accede a información más sincronizada en tiempo real sobre tus pasos y tus hábitos de actividad física, lo cual te permitirá realizar un seguimiento de tus objetivos de salud mediante herramientas de registro avanzadas al correr, caminar y andar en bicicleta. Gracias a este acompañante integral de salud y actividad física, crear un estilo de vida saludable es más fácil que nunca.

Ella 2.0

Tu asistente personal

¿Estás buscando el asistente perfecto de trabajo, juego, estudio y viaje? Pide a Ella que te traduzca el menú del restaurante, planifique tus reuniones, programe tu tiempo de estudio o te despierte, entre muchas otras cosas. Ella siempre estará disponible para satisfacer tus necesidades. ¿Necesitas una experta confiable en idiomas? Habla al micrófono en inglés, francés o hausa, y Ella encontrará rápidamente lo que buscas. Ahora, Ella 2.0 es más inteligente y responde más rápido, lo cual te permitirá tener más control sobre tu dispositivo.

AI Gallery 5.0

Álbum con tecnología de algoritmo

Gracias a su tecnología de algoritmo de reconocimiento de imágenes y su nuevo diseño elegante, la actualizada función AI Gallery es más inteligente y te ofrece un acceso al álbum de forma más intuitiva y organizada que antes. Podrás editar y reconocer de forma inteligente los rostros de las personas en las fotos, y agruparlos para apreciar y revivir tus momentos favoritos en un abrir y cerrar de ojos.

Equipado con una eficiencia superior

Grabador traductor

Graba y traduce con un clic

Accede a la herramienta de traducción más inteligente para convertir de voz a texto, grabar y transcribir reuniones o entrevistas, también registrar oportunidades de aprendizaje y capacitación. Con la capacidad para reconocer archivos de voz como texto en tiempo real y transcribir audio de minutas, notas, resúmenes y contenido de audio y video en vivo en 52 idiomas a texto en tiempo real, el grabador traductor te permite convertir el texto transcripto a varios idiomas y revolucionar el mundo multilingüe.

Envío de texto a través de datos

¡Envía textos al instante!

Con la introducción de la función de envío de texto a través de datos, podrás comunicarte con familiares y amigos a través de textos, documentos, fotos, videos, información de contacto y mensajes de grupo sin usar tiempo aire. La función de envío de texto a través de datos es una alternativa a los mensajes SMS y MMS que ofrece una experiencia más fluida y económica.

Bloc de notas

Haz anotaciones desde cualquier lugar

The new notepad is meticulously intelligent with the ability to automatically detect hyperlinks such as website links and phone number for one-touch link. Enjoy easier access to your notes in just one touch with the new notepad widget option.El nuevo bloc de notas es inteligente con la capacidad para detectar automáticamente hipervínculos, como enlaces a sitios web y enlaces de número de teléfono abreviados. Accede de forma más sencilla a tus notas con un toque gracias a la nueva opción del widget para el bloc de notas.

Empower a Seamless Life