Menos es más: el minimalismo expresado en cada detalle

Con el minimalismo inmerso en cada movimiento, la nueva versión está completamente diseñada considerando la proporción áurea de la simetría, mucho espacio en blanco, la unidad de los elementos de la pantalla para brindarle una experiencia visual HiOS más equilibrada y se destacan los contenidos clave.

Entrega de inteligencia innovadora de pies a cabeza

Lleno de cuadrados inteligentes, su diseño moderno y elegante contribuirá a mejorar su comodidad y la eficiencia laboral.

Clonador de teléfonos

Fácil migración de datos en un solo clic

¿Quiere transferir archivos entre teléfonos sin flujo de datos móviles? El nuevo clonador de teléfonos en HiOS7.6 le ofrece toda la ayuda para que pueda migrar todos sus datos con un solo clic.

Corrección de documentos

Curso automático para corregir sus documentos fraudulentos

¿Tomó fotos de documentos importantes pero la posición y los ángulos están fuera de forma? La corrección de documentos utiliza la corrección de perspectiva y una tecnología de detección de bordes de página para corregir automáticamente el curso de sus documentos y ajustarlo para una visualización más fácil y correcta.

Álbum de película

Convierta sus imágenes en películas llamativas

¿Ha intentado crear una película a partir de fotos? Simplemente seleccione algunas de sus fotos y tendrá un éxito de taquilla en sus manos. ¿Quiere crear una memoria especial para su mejor amigo o pariente? Seleccione las fotos donde están juntos y tendrá una obra espectacular de su tiempo juntos. ¡Crear un regalo inolvidable para una persona especial en su vida nunca ha sido tan fácil!

Modo para niños

Realice un seguimiento de la actividad en línea de su hijo en tiempo real

El modo para niños restringe más el contenido, así como la cantidad de tiempo que su hijo juega en el teléfono para resguardar su salud. Más importante aún, cuando el niño está acostado y mirando el teléfono, inmediatamente le recordará que corrija la postura equivocada.

Modificador de voz

¡Qué interesante charlar con una voz distorsionada!

El modificador de voz le permite añadir mayor diversión a sus charlas ya que le permite distorsionar su voz con diferentes edades y géneros. Le ayuda a personalizar los efectos de voz de la manera que desee. Ahora, ¡cambie su voz en tiempo real y diviértase con sus amigos!

 

 

Antirreflejo

Proteja la privacidad de la pantalla de su teléfono de los ojos curiosos

El antirreflejo está diseñado para oscurecer la pantalla de su teléfono a fin de que otros no puedan husmear fácilmente sobre su hombro cuando habla por mensaje o usa su teléfono en público. 

Vault 2.0

Múltiples herramientas para proteger sus secretos en su teléfono

Vault 2.0 lo ayuda a ocultar sus aplicaciones de redes sociales, cifrar y ocultar sus fotos personales. Ahora puede proteger todos los aspectos de su privacidad, ¡sin preocuparse por más fugas de información!