Modo oscuro

¡El único modo que desearás tener!

Utiliza menos batería del teléfono y provoca menos cansancio de los ojos en entornos de poca iluminación.

Luz para llamadas de WhatsApp

Luces visibles de notificación en tu teléfono

Una función de accesibilidad que iluminará tu teléfono para notificar visiblemente las llamadas entrantes de WhatsApp. 

Función para compartir Wi-Fi

¡Ahora puedes compartir Wi-Fi muy fácilmente!

La función para compartir Wi-Fi te permite compartir tu Wi-Fi de manera cómoda mediante un código QR. Cuando tus amigos visiten tu casa, diles que escaneen el código para conectarse a tu zona de Wi-Fi en un instante.

Para ello, dirígete a Configuración > Red e Internet > Wi-Fi y haz clic en el nombre de la red de Wi-Fi a la cual estás conectado. Una vez escaneado el código QR, podrás navegar por Internet.

Rescatista de estados de WhatsApp

Rescata tus estados favoritos todo el tiempo que quieras

Despídete del límite de 24 horas. ¡Ahora podrás guardar los estados de WhatsApp todo el tiempo que quieras!

Navegación por gestos

Un nuevo modo de navegación que te permitirá volver a la pantalla de inicio

Una nueva opción basada en gestos que te brindará una experiencia de transición más inmersiva Si deslizas la pantalla del teléfono rápidamente hacia la izquierda o la derecha, volverás al menú anterior; si lo haces de abajo hacia arriba, irás a la pantalla de inicio.

Juegos fuera de pantalla

Decide cuándo finalizar el juego

Un diseño especial para los amantes de los juegos. Ahora podrás apagar la pantalla para ahorrar batería y datos mientras el juego se ejecuta en segundo plano. 

Mensajes emergentes:

——

Mientras te encuentres en un juego, los mensajes de WhatsApp y Messenger aparecerán como notificaciones emergentes. Ahora no tendrás que pausar el juego e interrumpir tu sesión para revisar mensajes. La función se encuentra disponible solo para mensajes de WhatsApp y Messenger.

Botón mágico

Derrota a tu rival con un nuevo botón

Ahora tendrás nuevas posibilidades para ganar tus partidas, ya que podrás utilizar el botón de volumen como tecla de disparo. Mientras te encuentres en un juego, podrás utilizar dicho botón para abrir fuego contra tu oponente. Gracias a este botón, obtendrás resultados mágicos.

Control parental

Pensado para los padres que quieren proteger a sus hijos

Haz un seguimiento de la actividad en línea de tus hijos. Esta función es una herramienta confiable que te permitirá proteger a tus hijos cuando utilicen smartphones y tabletas en esta atractiva era digital.
Activa el control parental en la configuración para elegir el contenido que deseas restringir y el tiempo destinado a juegos.

Controles de ubicación

Pon tu privacidad a salvo

Hemos realizado una mejora notable en la seguridad.  Al tener más control sobre la frecuencia con la cual las aplicaciones pueden acceder a tu ubicación, podrás impedir que las aplicaciones averigüen tu ubicación.

Códigos USSD instantáneos

Accede a todos los códigos USSD de tus operadores de telefonía móvil en tan solo un segundo.

 

No tendrás que introducir largos y complejos códigos USSD (por ejemplo, *556# para acceder al saldo de llamada, *131*4# para acceder al saldo de datos, etc.).

¡Recibe todos tus servicios importantes de telefonía móvil introduciendo * en tu barra de búsqueda de contactos!

Admite los operadores de telefonía móvil de Arabia Saudita, Egipto, Ghana, Guinea, Kenia, Nigeria, Tanzania y Uganda, entre otros.