.

Tan puro como el color azul del lago Tekapo

El nuevo y revolucionario HiOS7 se ve destacado por la ubicación más compartida en Instagram, el lago Tekapo, un lago de montaña que es inolvidable incluso a primera vista. Además de incorporar una interfaz completamente nueva, temas coloridos e íconos intensos para brindar una interacción más inteligente, nuestros diseñadores combinan colores modernos y agradables con un diseño totalmente nuevo que te permitirá disfrutar de la experiencia del sistema más inteligente. 

Conoce al Sr. Eficiencia en el Arco de la Sabiduría

Los arcos se encuentran en toda la interfaz del usuario y la tensión visual proporcionada es óptima. El estilo rediseñado de las fuentes de números destaca la simplicidad capaz de romper los límites. Así, unificamos tu disfrute con la fluidez y la coherencia estéticas.  

Interacción dinámica con personajes animados

A las ilustraciones localizadas ahora se les une un sentido futurista de la tecnología, la localización y la compatibilidad de HiOS 7 fusionadas con la moda y la imaginación con personalización, todo para brindarte una experiencia visual única.

Diseño más cómodo

Se brindan espacios en blanco para una mejor visión; el diseño que se adapta al dedo pulgar evita que pierdas el enfoque; además, adaptamos la presentación del contenido para una mejor experiencia de lectura.

.

Escáner inteligente

Disfruta de todas las ventajas de un escáner multifunción

El escáner inteligente es la mejor herramienta para convertir las dificultades diarias en oportunidades. ¿Necesitas traducir al idioma del lugar? ¿Recargar? ¿Controlar medicamentos? ¿Agregar nuevos contactos o compartir Wi-Fi? Todas las posibilidades que puedas o no imaginarte. ¡Hazlo con este escáner!

Atención automática con auriculares

Responde una llamada sin tocar el teléfono

La atención automática con auriculares te permite guardar lo que estabas viendo o pasando antes de atender una llamada. Tan solo coloca el teléfono en tu oído y ahí lo tendrás; no es necesario que deslices el botón para responder una llamada si tienes el teléfono cerca de tu oído. Fácil y creativo, ¿verdad?

Linterna activada por gestos

Dibuja las letras designadas para desbloquear la linterna

La linterna activada por gestos es una función inteligente e interesante que puede crear atajos para acceder a tu linterna con mayor facilidad. Puedes encender tu linterna en cualquier momento si dibujas una letra designada en tu pantalla, como V, M o Z, para encender/apagar la linterna cuando la pantalla está apagada.

Compresor de fotos

¡Ahorra espacio con un toque!

El compresor de fotos te permite comprimir fotos grandes en otras de menor tamaño sin disminuir la resolución de la imagen. A partir de ahora, ya no tendrás que descargar varias aplicaciones para comprimir imágenes. El compresor de fotos de HiOS te ayudará a ahorrar espacio con facilidad.

.

Llamadas de video

Dile adiós al patrón de llamada simple y saluda a la pantalla de video

Las llamadas de video de HiOS te brindan la posibilidad de seleccionar tus videos favoritos como el fondo de pantalla de la persona que llama. A partir de ahora, puedes cambiar tu ánimo seleccionando diferentes ringtones de video como ID de llamada entrante, sin importar si son videos graciosos, de baile o de grabaciones de tus jugadores de fútbol americano favoritos. Todos se pueden reproducir automáticamente cuando tienes una llamada entrante.

Potente Social Turbo

Disfruta de una charla maravillosa

Social Turbo es el mejor asistente de WhatsApp y cuenta con varias funciones para ayudarte a tener charlas interesantes con tus amigos. Los usuarios pueden aprovechar todas las funciones en Social Turbo, como llamada por linterna, emojis hechos por ti mismo y modo Peek.

Ahora, también es compatible con WhatsApp para Negocios en el último HiOS7.

 

 

.

Función para compartir Wi-Fi

La función para compartir Wi-Fi te permite compartir tu Wi-Fi de manera cómoda mediante un código QR. Cuando tus amigos visiten tu casa, diles que escaneen el código para conectarse a tu zona de Wi-Fi en un instante.

Botón mágico

Ahora tendrás nuevas posibilidades para ganar tus partidas, ya que podrás utilizar el botón de volumen como tecla de disparo. Mientras te encuentres en un juego, podrás utilizar dicho botón para abrir fuego contra tu oponente. Gracias a este botón, obtendrás resultados mágicos.

Face unlock2.0

Gracias a esta función, no debes preocuparte por desbloquear tu teléfono en la oscuridad. Te ayudará a usar Face Unlock en entornos mediante luces tenues de la pantalla.

.