Administrador de llamadas por gestos

Ahora puedes responder o rechazar llamadas mediante gestos

La función te permite responder las llamadas de tu teléfono TECNO sin tocar la pantalla ni el teléfono. Haz un simple gesto de “V” con los dedos para responder llamadas o utiliza un gesto con la palma de la mano para rechazarlas. 

Detección de ojos cerrados

Despídete del desbloqueo facial cuando tienes los ojos cerrados y recibe más seguridad para tu teléfono

Ahora, nadie podrá desbloquear tu teléfono escaneando tu rostro si tienes los ojos cerrados.  Esta función te permitirá mejorar significativamente la seguridad de tu teléfono móvil.

Restablecimiento de contraseña mediante huellas digitales

Restablece tu contraseña de pantalla en tres pasos

La función te permite restablecer la contraseña con tus huellas digitales, lo cual solucionará tus problemas en pocos segundos si olvidas la contraseña.

Belleza en video por IA

Accede a maquillaje automático para el chat de video

Gracias a la belleza en video por IA, no necesitarás maquillaje, ya que la función te permite brillar en el chat de video al ofrecerte una apariencia más joven, radiante y natural. 

Asistente de juegos

Recopila funciones de alta frecuencia

El asistente de juegos te permite utilizar fácilmente las funciones más frecuentes en 3 segundos. Mientras juegas, puedes acceder a aplicaciones de alta frecuencia, como el buscador de Google, atajos, como tus mensajes, el modo no molestar, el estado de Wi-Fi, el modo de alto rendimiento, y otras funciones, como rechazar llamadas y limpiar la memoria.

Ventana flotante de juego

Una ventana secundaria que te permite permanecer conectado a un juego

Con la ayuda de la ventana flotante, no tendrás que preocuparte por las interrupciones por mensajes o llamadas de WhatsApp. Puedes utilizar esta función para responder mensajes importantes de forma rápida o consultar consejos sobre un juego desde tu navegador sin tener que abandonar la pantalla del juego.

Optimización del modo de juego

Accede a varias funciones de optimización para garantizar una experiencia de juego inmersiva

Ejecuta automáticamente funciones, como liberar espacio, acelerar redes y el modo de alto rendimiento, mientras te encuentras en un juego. Gracias esta optimización, notarás que tu experiencia de juego es más placentera y no presenta obstáculos. Luego de ingresar al juego, la función de modo de juego aparecerá automáticamente, donde podrás configurar los ajustes según tus preferencias.

Optimización de llamadas

Responde llamadas sin salir del juego

Con las nuevas opciones de optimización de llamadas, puedes responder o rechazar llamadas telefónicas sin tener que ingresar a la interfaz de llamadas. De esta manera, ¡tendrás acceso a una experiencia de juego sin interrupciones!